

FONTANERIA EN GENERAL

Nuestros servicios de fontanería en general de nuestro equipo de profesionales, incluyen además los desatascos en cualquier espacio e instalación, tanto de cocinas como cuartos de baño u otras zonas más complejas, como garajes.
Muchas veces los fontaneros deben hacerse cargo de complicados atascos en tuberías, cúmulos de óxido y otras sustancias que pueden provocar reventones y desbordamientos, además de malos olores en las cañerías.
El equipo de especialistas que ofrecemos a su disposición, se ocupa del buen estado de las tuberías vinculadas a sanitarios. Obviamente también se realiza reparación e instalación de grifería y de cualquier componente de fontanería vinculado a fregaderos, lavamanos, inodoros, bidés, bañeras, duchas... Llámenos por teléfono o contacte por la web para que conozca cuantas alternativas existen en favor de sus instalaciones.
Nuestros fontaneros profesionales tienen la experiencia necesaria para resolver cualquier avería en su red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial. Confíe sólo en profesionales.
FONTANERÍA A DOMICILIO
Los servicios y asesoría de una empresa de fontanería a domicilio pueden abarcar varias facetas. Una de las más importantes es la relacionada con atascos y con la suciedad de las redes hidráulicas en su parte interna.
El paso del tiempo, la mala utilización de los inquilinos, desencadena que las costras de cal y productos orgánicos aumente, estrechando los conductos del agua. Este estrechamiento, cuando llega a ser realmente excesivo, impide el paso normal del agua, provocando como consecuencia inundaciones, encharcamientos y otras circunstancias que pueden hacer gastar mucho dinero y recursos.
En nuestro equipo de fontaneros profesionales, ponemos a su disposición medios de última generación para que las obras sean realizadas en poco tiempo, sin dañar infraestructuras o revestimientos.
En la situación en que se presenten atascos en el inodoro u otros elementos con conexión a las redes, uno de nuestros profesionales acudirá a su inmueble. In situ valorará las condiciones en que se encuentra el sanitario, así como la entidad del atasco.
Un atranque no es lo mismo en un inodoro que en un fregadero, cada instalación debe ser tratada de un modo muy diferente. Por ejemplo, si el WC está embozado y el atasco está cerca del desagüe, puede ser posible removerlo con métodos manuales, sin necesidad de la utilización de agua a presión, serpentinas, etc.
En el caso de atranques en lavabos, fregaderos y otras instalaciones que se sirven de sifón, el trabajo por parte de nuestros profesionales deberá ser distinta, optando por productos químicos, por agua a presión u otros procedimientos específicos para tuberías conectadas con sanitarios o electrodomésticos.



